¿Qué temas te gustaría ver en el blog?

miércoles, 14 de octubre de 2009

A una semana.... 13 de sept

Uiii... ya tengo una semana en esta mega ciudad.
Hoy les cuento del mega karrete del viernes que nos mandamos... partimos a un bar llamado Nanjie en el sector top de la ciudad. Era bien piola pero eramos todos turistas jajajajaja y saliendo de mis costumbres chilenas le di al ron, y pedi un "Cuba Libra" jajajajajaja no es Libre jajajajaja que estaba mas suave pero weno. Onda asi en un balcon copuchabamos y de pronto un weon negro con cara de que quiero puro sexo se nos pego.... y mas encima hablaba español asi que no podiamos hacernos las locas, jajajaja hasta que alfinal se dio cuenta.
Y onda tipin 12 partimos a Vics, onda la disco de mega moda, onda pagamos sus 4 lukas y entramos, (custodia gratis), era una mega disco con una pista de baile hermosa.... pero...... sopeate won! lleno de gente, donde me empujo gente de todos el mundo, una ke otra cancion es español y el resto hip hop.... wena pero cansada... y lo mejor es ke cierran a las 7!!!!
El local mil seguro y mil top, y lo pasamos bien! Segui con mi cuba libra mega gigante que me salio mil caro, asi que aun ando en busca de un sucucho (antro) para mi gusto, hay uno que se llama salsa caribe, pero dicen que se chacreo.... igual un poco de salsa NO es maloo!!!!


Ok, de ahi les sigo contando mas
Besos!

Comenten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Beijing!

En Beijing!
Año nuevo chino