¿Qué temas te gustaría ver en el blog?

sábado, 3 de julio de 2010

Shanghai 上海

Bueno, hoy subo algo rapido, esto del calor me pillo desprevenida y ahora estoy con un mega resfriado jajajaja asi estoy obligada a descansar.
Te respondo Jorge, la verdad es que aun no voy a Shanghai, estoy esperando que vengan mis papas ahora en agosto y ahi partire, pero tengo algunos amigos que ahora van para alla...

No tengo mucha info, solo me han dicho que hace un calor tremendo y que hay que matar a un chino para entrar a un pabellon (recuerda que estamos en vacaciones de verano, o sea, temporada alta) y que hay que armarse de paciencia.

Tambien dime por cuantos dias vienes, porque lo ideal es como una semana, ahora si tienes mas tiempo es mejor porque ahi puedes elegir donde ir y pasear por la ciudad que es super linda.

Te dejo un link a la guia de Shanghai del Instituto Cervantes que te va a servir mucho!



http://pekin.cervantes.es/imagenes/File/guia_SH.pdf

Saludos!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Andrea! te pasaste realmente , disculpa por no contestarte antes, pero como dicen mas vale tarde que nunca, fuistes ya a Shanghai con tus padres ? yo parto este sabado, y llego el lunes 31 de agosto, estare una semana , esta buenisimo el Pdf así que muchas muchas gracias! :D.

    Es genial seguir, tus aventuras en China, se veía muy acogedor el ambiente en la embajada, que te vaya muy bien y gracias de nuevo!

    Jorge Vasquez

    ResponderEliminar

En Beijing!

En Beijing!
Año nuevo chino