¿Qué temas te gustaría ver en el blog?

domingo, 25 de diciembre de 2011

CCTV África






Les dejo una noticia para compartir con ustedes, tomada de la página principal de CCTV en español  http://espanol.cntv.cn/20111223/109760.shtml y el video lo pueden observar en  
Video CCTV África

Vicepresidente keniano visita sede de CCTV en Africa

El vicepresidente de Kenia, Kalonzo Musyoka, visitó la sede de CCTV en Africa, ubicada en Nairobi, y convertida en el primer centro de transmisiones de la Televisión Central de China en el exterior. CCTV-Africa saldrá al aire el día 31 de diciembre, a través de CCTV News Channel.
Durante su visita, el vicepresidente Musyoka fue entrevistado para el programa Talk Africa. Las instalaciones de CCTV en Africa están equipadas con tecnología de vanguardia, incluyendo dos estudios de transmisiones de alta definición. En sus inicios, la estación televisiva se enfocará en los espacios de noticias, entrevistas y documentales. Los reportajes noticiosos cubrirán los sucesos más importantes acontecidos en el continente. CCTV-Africa planea desempeñar un importante rol en la difusión de informaciones políticas, sociales, económicas y culturales. Para el final de año, además del centro en Nairobi, CCTV contará con una red de 14 bases para reporteros que operarán a lo largo del continente africano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Beijing!

En Beijing!
Año nuevo chino