¿Qué temas te gustaría ver en el blog?

jueves, 24 de mayo de 2012

Expat blog

Hola a todos:

He estado un poco desaparecida en los últimos días, pero agradezco los correos que me envían, trato de responderlos en la medida de lo posible. Les cuento que en dos semanas entrego mi tesis de mi máster sobre cultura china y he andado con eso, ya luego de dos semanas me dedicaré al blog!


Hoy les escribo para recomendarles una página web, que se llama http://www.expat-blog.com/es/, y que puede serles de mucha utilidad para quienes viajan y quienes quieren venirse a China – o a cualquier parte del mundo – a vivir. Lo que me gusta de la página es que no es sólo una página de viajes, sino que son o mejor dichos somos expatriados los que la conformamos.

Entonces sale la pregunta ¿qué ofrece?
Primero, y tal como dice su nombre, son blogs de los expatriados alrededor del mundo, pueden encontrar experiencias de todos los países y claro, pueden sumar el suyo también.
Y ahora han abierto espacio para empleo y alojamiento. Para China les dejo los links.



Estas dos cosas son super importantes cuando uno tiene en mente mudarse a otro país, y que mejor que en español!


Así que los dejo con esta página y espero que les guste tanto como a mi!

Saludos

--
Andrea Mella F.
梅娅

2 comentarios:

  1. Andrea,
    Yo quisiera saber cuanto custa rentar una casa en el area rural de China.
    Ivan

    Houston
    '

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! depende de que zona rural, pero creo que unos 2.000 a 3.000 yuanes al mes es un precio justo por mes...
    1 dolar: 6.5 yuanes

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

En Beijing!

En Beijing!
Año nuevo chino