¿Qué temas te gustaría ver en el blog?

jueves, 20 de agosto de 2009

Pasaje y visa

.... Acá poniéndome al día en las noticias.
Por fin habemus pasaje y habemus visa.

El pasaje fue un caos, logré comprar para el día 4 de septiembre a las 7 de la mañana , para luego hacer escala en Rio y de ahi tomar un British rumbo a Londres - donde esperaré como 9 horas - para de ahi tomar el vuelo final a Beijing, donde estaré llegando el domingo 6 a las 9 de la mañana. Tremendo viaje, pero a favor puedo decir que me ahorré casi 600 dólares (en total pagué 2.050) y además puedo llevar 2 maletas de 23 kg. cada una.

Luego de eso, terminar los trámites de la visa. El lunes partí a la Embajada a presentar los papeles: pasaporte original, fotocopia de la ficha médica y de tooodos los exámenes, papeles que demuestren solvencia económica, formulario de la visa, certificado de nacimiento. Luego de correr por todo Santiago llegué justo antes de que cerraran la Embajada. Y ayer miércoles mis papás viajaron a buscar la tan escurridiza visa... todo listo para el viaje!

1 comentario:

  1. Hola! Muy buena idea y util hacerse un blog-bitacora, ricky echeñique tenia uno muy bueno, te lo paso: http://ricardoechenique.spaces.live.com/

    mi sueño es algun dia tener un blog tan bueno como el de el en china tambien,bueno para este tiempo debes estar en Beijing ya! espero que subas mas informacion y fotos sobre tu viaje, espero que estes muy bien y hagas patria por esos lares este 18, adios!

    ResponderEliminar

En Beijing!

En Beijing!
Año nuevo chino