¿Qué temas te gustaría ver en el blog?

jueves, 30 de julio de 2009

La Noticia

Ok, empezamos este blog a lo más bitácora.
Bien, Ya tengo la confirmación de la embajada en donde tuvimos una reunión para afirnar detalles. Ahí nos entregaron el formulario JW201 más la carta de confirmación de la Universidad (en mi caso la Beijing International Students University).
Ahora, con los papeles de vuelta para mi casa tengo que presentar el mismo formulario, la carta de aceptación de la Universidad, el pasaporte, mi reserva del pasaje y mil exámenes médicos (hoy me entregaron mi examen de sangre y el lunes debo buscar mi radiografía de tórax y un electro) además de la carta de un médico que diga que estoy bien =). Con todo eso, estaría lista para pedir la visa en la embajada que se demora como máximo 5 días.

Y ahora,.... organizar despedidas y lo más importante: ver que voy a meter en las maletas.

2 comentarios:

  1. Andres me he emocionado a mil cuando leí tu blog, me recordé a mi mismo hace mas de un año atrás...la diferencia es que no me acuerdo cuando ni como empezó todo esto y de pronto me ví arriba de un avión envuelta en eun torbellino de emociones, pero con una idea clara que cuando se quiere los sueños se hacen realidad.

    Te deseo lo mejor, que todo vaya bien...tranquilidad y calma la necesitarás para hacer las maletas y para valorar a la gente que realmente te quiere...

    En las maletas, hazla 3 veces con un mes de anticipación jajaja...leva sólo lo escencial uno se acostumbra a todo, revisa el clima...yo deje mis 50 pares de zaptos y mis 75 carteras y he podrido sobrevivir...

    suerte!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    Gracias Gabriela... yo ahora estoy trabajando aun, y me he limitado a hacer listas, pero este fin de semana te haré caso y haré un ensayo general de maletas jajaja
    Te pido y agradezco cualquier consejo para el viaje! Todo es tan repentino y confuso que supongo que cuando me suba al avión, recién caeré en cuenta de todo

    Saludos!

    ResponderEliminar

En Beijing!

En Beijing!
Año nuevo chino